Noticias


Sentencia 

-Buenos días

Penultimo batacazo de la FCC.

Digo penúltimo, porque les queda la Apelación.

Tras una lucha por destruir todo lo que no vaya con ellos, intentando evitar que hagamos deporte colombófilo, usando todo su poder, incluidas las malas artes, sin el más mínimo respeto a los reglamentos, por fin, las cosas han cambiado de lado.

De la misma forma que quisieron, que no moviéramos un camión, que no tuviéramos anillas, que no pudiéramos participar en campeonatos nacionales, ni exposiciones, en este momento la situación es la siguiente :

- volamos donde queremos

- tenemos anillas nacionales

- ya hemos participado y ganado el primer nacional.

Y la cúspide de los logros, es que en la asamblea de mañana de la RFCE, los únicos planes de vuelo que se presentan para su aprobacion, serán los que presentan los clubs de la. AGRUPACIÓ.

No ha habido debate, los de la FCC, ni siquiera van a Asamblea

Por tanto provincia de Barcelona, Lleida y Tarragona tendrán los planes vuelo que mandamos y si ellos quieren que vengan donde estemos nosotros, algo que no podemos impedir.

Tras denunciar al presidente y todos los miembros del comité deportivo nacional, en su primer intento, denunciar ante el. Comite Apelacion, denunciar a la. RFCE ante.el.Consejo Superior de Deportes, como no les dio la razon, denunciar al propio Consejo Superior de. Deportes ante el TAD y a la vez demandar al propio Consejo Superior y a la Rfce en los juzgados.

Como dije al principio, les queda una, vamos a ver si es la ratificación de locura y perturbación


Agradecimientos por haberlo conseguido



Enhorabuena a los socios de nuestro club y por consiguiente también a todos los que formamos la Agrupación Colombófila Catalana Las Cuatro Barras, por fin y tras muchas horas de trabajo ya formamos nuevamente parte de la gran familia colombófila. Hay que felicitar a la Real Federación Española por su posicionamiento para el reingreso de los clubs catalanes pertenecientes a la agrupación y a la competición de los campeonatos y exposiciones que organiza la R.F.C.E. y por lo tanto también a los que organiza la F.C.I. 

Debemos agradecer el trabajo realizado por la R.F.C.E. que se encontró el "Pastel" producido por la directiva anterior que en vez de intermediar para evitar rupturas, se limitó a mirar hacia otro lado y decir "apañaros", dejando a un centenar de sus afiliados a su suerte. Las diferentes juntas de la Federación Catalana en su (ordeno y mando) no vaciló un momento en destruir la colombofilia en Cataluña para sus intereses particulares, pero se encontraron que su despotismo solo sirvió para unir mas a los colombófilos que tienen las palomas mensajeras para disfrutar con ellas, (Pasando) de los que las tienen para presumir de los cargos directivos que ostentan. 

Asimismo en los momentos en que la R.F.C.E. y tras muchos contactos incluso personales con los directivos de la F.C.C.C.M. para llegar a acuerdos deportivos, los directivos de la catalana inducidos por su ego, han cerrado todas las puertas a los acuerdos, lo cual a motivado que la R.F.C.E. en virtud que le conceden los reglamentos deportivos de organismos superiores tramite la licencia nacional a todos los clubs y socios que lo soliciten. Desde estas líneas, dar las gracias a la R.F.C.E. por el trabajo realizado en bien de la colombofilia incorporando a las competiciones nacionales a más de cien colombófilos que fueron injustamente apartados de las mismas por intereses particulares. 



Directiva Club Colombófilo Egarense 


Macho Azul, primera y única paloma regresada de Lisboa al segundo dia) en la sociedad Egarense durante los días puntuables de concurso 2019.

13º Clasificado de la agrupación Marinhais.

1º Social de Marinhais.

2º Clasificado Social de Peñafiel.

2º Clasificado de Zamora.